VEHÍCULO

Un vehículo en Cali estuvo a punto de caer del penúltimo piso de un parqueadero

El cuerpo de Bomberos tuvo que atender la emergencia.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:50

En la tarde de este miércoles en un parqueadero del centro de Cali, un vehículo estuvo cerca de caer del penúltimo piso donde se encontraba ubicado, luego de que el conductor se estrellara contra la pared del estacionamiento.

El chofer del vehículo que estuvo involucrado en el incidente perdió el control del automotor y fue a dar contra uno de los muros del establecimiento. Ante la colisión, parte de la estructura colapsó.

La estructura colapsó con el golpe
La estructura colapsó con el golpe

La estructura que fue derrumbada se precipitó desde gran altura al andén del establecimiento sin que ninguna persona saliera lesionada. Pese al fuerte impacto el automóvil no logró salir volando del edificio.

Ante la emergencia, los representantes del parqueadero llamaron a las autoridades y a el cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de acordonar el lugar y revisar la estructura que había sido colisionada durante el choque del vehículo.

Los escombros cayeron al anden
Los escombros cayeron al anden

Una vez los bomberos realizaron la inspección del lugar, reportaron que por fortuna el conductor del automotor no había salido lesionado y que las pérdidas, que aún no se han calculado, solo eran materiales.

Aunque no se registraron víctimas durante el accidente, un carro que se encontraba pisos debajo de donde ocurrieron los hechos, si logró ser impactado por algunos de los escombros cuando cayeron.

El vehículo luego fue retirado del parqueadero
El vehículo luego fue retirado del parqueadero

Por su parte el chofer del automotor fue socorrido para brindársele los primeros auxilios y fue evaluado y orientado por los especialistas para que recobrara la calma después del gran susto que vivió.

El carro posteriormente fue retirado del lugar y la aseguradora realizó la respectiva valoración de los daños ocasionados durante el incidente.

Otras Noticias