HOTSALE

Hasta este viernes ciudadanos podrán aprovechar los descuentos de HotSale

El evento virtual busca respaldar las empresas afectadas por el coronavirus.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:18

Hasta mañana viernes 21 de agosto, los ciudadanos del país podrán aprovechar los descuentos y promociones de más de 35 marcas que hacen parte de la ultima jornada virtual de HotSale.

Esta convocatoria virtual, busca promover el comercio en el país y respaldar a las empresas que más han sido afectadas durante la crisis económica generada por el covid-19.

Los usuarios podrán disfrutar de grandes descuentos y promociones
Los usuarios podrán disfrutar de grandes descuentos y promociones

Es por ello que, a través de siete diferentes categorías, los usuarios podrán adquirir productos de las marcas participantes  en el HotSale a precios favorables y con descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados además de múltiples promociones.

Todos los comerciantes del país han tenido que reinventarse durante la pandemia para lograr subsistir, por lo que esta plataforma virtual se convierte en el punto de encuentro perfecto para dar nuevas alternativas de compra a los colombianos.

Ropa, artículos deportivos, belleza y salud harán parte de las ofertas
Ropa, artículos deportivos, belleza y salud harán parte de las ofertas

A través de las compras virtuales los ciudadanos pueden adquirir todo tipo de artículos de uso personal sin que esto represente un riesgo para su salud o  genere un aumento en la propagación de contagios por coronavirus, por lo que este evento espera contar con gran participación de toda la población.

Gracias a las llamativas promociones , los artículos ofertados en el HotSale por las diferentes marcas se agotan rápidamente, por lo que los representantes del evento invitan a seguir permanentemente sus redes sociales y la página oficial del evento para estar al día con las últimas ofertas.

Los descuentos solo serán aplicados para compras por internet
Los descuentos solo serán aplicados para compras por internet

Durante la jornada virtual los colombianos encontraran descuentos y promociones en artículos de las diferentes categorías: deporte, salud y belleza, electrodomésticos, tecnología, viajes, hogar, moda e infantil.

Los descuentos y promociones ofertados serán exclusivos durante la convocatoria y solo serán otorgados para las compras que se realicen por internet en la página del evento. Una vez realizada la compra, de acuerdo con las condiciones y restricciones que establezca cada marca se hará la entrega oficial del producto.

Otras Noticias