DANIEL QUINTERO

Dura carta por parte de los empresarios al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle

Daniel Quintero Calle recibe dura carta de los empresarios.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:06

El documento dirigido hacia el gobernante  sostiene que: “Hemos reconocido que sus aspiraciones públicas están más allá de Medellín, pero si para usted Medellín es apenas un paso más en su carrera política, para nosotros Medellin lo es todo. Medellin y EPM se respetan”

Asimismo la carta informa que: “No olvidamos y difícilmente olvidaremos cuál fue su postura frente a Hidroituango y EPM en campaña, y el queso que en un gesto bochornoso —y perdón por la expresión, pero ha llegado la hora de llamar las cosas por su nombre”

 “Usted le entregó al anterior gerente insinuando con ello que el manejo que se le estaba dando a la entidad era oscuro” agrega el documento.

En este sentido el comunicado de los empresarios fue conocido un par de días después de otra masiva del consorcio CCCI que construye Hidroituango, integrado por Conconcreto, Camargo Correa y Coninsa Ramón.

Por su parte Carloz Raul Yepes, empresario antioqueño y quien estuvo en la presidencia de Bancolombia durante cinco años informó que este es un mensaje claro y franco pero respetuoso para que el alcalde escuche y no use mas ese discurso de odio.

“No puede desconocer todo lo que se ha hecho en el pasado en Medellín. Esta carta es un llamado a que se calme, no haya más polarización, no más confrontación, el país está cansado de eso.  Afirmó Yepes

En tanto el empresario reiteró que no es “un asunto personal contra el mandatario, ni esto es un nuevo movimiento político que quiera alertar su preocupación por lo que está sucediendo y agregó que "el alcalde debe hacer un alto en el camino, que reflexione, pues el camino por el que vamos no es el correcto”. 

El documento también señala que hay falta de “claridad y de rigor” en el manejo de muchas decisiones relacionadas con el control de la pandemía y con un “manejo mediocre” de la pasada contingencia ambiental 

Otras Noticias