GATO VOLADOR

Un gato volador mandó a un hombre al hospital durante 23 días

Ahora el dueño del gato deberá pagar una indemnización a la víctima.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:28

Un hombre de la ciudad Harbin en China, se encontraba paseado a su perro Golden Retriever cuando inesperadamente fue noqueado por un gato que cayó en su cabeza desde gran altura.

Los hechos que quedaron registrados en video por una cámara de seguridad del lugar, se han hecho virales en las redes sociales, debido al contundente golpe que recibe el hombre por parte del felino enviándolo al suelo.

Cuando el perro que era guiado por el anciano se percató de lo sucedido, trató de acorralar al gato quien luego del salto mortal buscó rápidamente refugio.

El hombre que fue víctima del gato volador, quedó tendido en el suelo y permaneció inconsciente durante varios minutos. Varios transeúntes del sector salieron a socorrerlo y llamaron a la línea de emergencias.

La víctima quedó tendida en el suelo
La víctima quedó tendida en el suelo

Una vez el anciano fue trasladado a un hospital cercano al lugar del incidente con el animal,  estuvo hospitalizado en la unidad de cuidado intensivos durante 23 días, y posterior a ello tuvo que recibir sesiones de fisioterapia para su recuperación.

El gato que pertenece a un vecino de la víctima por su parte salió ileso de la vertiginosa aventura.

El dueño del gato deberá pagar una indemnización a la víctima
El dueño del gato deberá pagar una indemnización a la víctima

Ahora el dueño del felino enfrenta las acciones legales interpuestas por el hombre que noqueó el animal, exigiendo una indemnización de 21,755 dólares por los daños físicos ocasionados.

Por lo pronto el hombre que recibió el fuerte impacto se recupera satisfactoriamente de lo sucedido y realiza terapias físicas que le ayudan a recuperar la movilidad perdida durante el incidente con el travieso animal.

Otras Noticias