ELIZABETH RAMÍREZ

Después de ir a una fiesta, funcionaria de la alcaldía de Medellín tuvo que presentar su renuncia

La servidora asistió a una celebración en plena cuarentena.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:16

Luego de que se hiciera público un video de Elizabeth Ramírez subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, asistiendo una fiesta que se realizó en Bello Antioquia, la funcionaria tuvo que presentar su renuncia al no acatar la medida de aislamiento obligatorio que se encuentra vigente.

Elizabeth, se hizo popular en varios videos que circularon en las redes sociales, donde además de estar trasgrediendo las normas interpuestas por las autoridades, se encontraba celebrando sin ninguna medida de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas.

Videos de la fiesta circularon por las redes sociales
Videos de la fiesta circularon por las redes sociales

En vista de los hechos, la funcionaria tuvo que presentar este lunes la renuncia de su cargo ante el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ya que es inadmisible que un empleado público trasgreda las normas establecidas para la protección de la salud de los ciudadanos que se han impuesto por el coronavirus.

Tras presentar la renuncia, Elizabeth Ramírez ofreció disculpas públicas mediante un nuevo vídeo, y manifestó estar arrepentida al no haber obedecido las medidas de bioseguridad impuestas en todo el territorio nacional.

Elizabeth Ramírez ofreció disculpas públicas por lo ocurrido
Elizabeth Ramírez ofreció disculpas públicas por lo ocurrido

La servidora pública también agradeció a sus compañeros y al alcalde Daniel Quintero, por los años de labor en la dependencia de la alcaldía, y la confianza depositada durante la ejecución de sus labores.

En la carta de renuncia presentada al alcalde, la funcionaria dejó en manos del mandatario la decisión de aceptar o no la dejación del cargo; hasta el momento Quintero no se ha pronunciado sobre los hechos.

La funcionaria hace parte del equipo de trabajo del alcalde Daniel Quintero
La funcionaria hace parte del equipo de trabajo del alcalde Daniel Quintero

Elizabeth Ramírez, ha sido una de las empleadas de confianza del actual alcalde de Medellín, e hizo parte de la campaña electoral de Quintero que se llevó a cabo el año pasado.

Bello, donde Ramírez llevo a cabo su celebración, es uno de los municipios del departamento de Antioquia la cual es la segunda región que más registra casos positivos de coronavirus en todo el país.

Otras Noticias