SAQUEO

Camión que se volcó en Antioquia fue saqueado por habitantes del sector

El vehículo transportaba productos de aseo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:19

Un camión que transportaba productos de aseo se volcó en la vía La Pintada Santa Bárbara del departamento de Antioquia, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Ante los hechos varios habitantes del sector llegaron al sitio, y mientras la policía nacional se disponía a realizar el traslado de las cajas que llevaba el camión a otro automotor, comenzaron los saqueos.

Más de 400 personas saquearon el vehículo
Más de 400 personas saquearon el vehículo

Lamentablemente la policía que había acordonado el sector para proceder con las operaciones de levantamiento del vehículo no dio abasto para detener a las más de 400 personas que de forma multitudinaria empezaron a llevarse los productos de aseo.

Pese a las suplicas del conductor, los ciudadanos tomaron rápidamente cada una de las cajas que aun se encontraban en el interior del tractocamión hasta dejarlo completamente vacío.

Se llevaron toda la mercancía transportada
Se llevaron toda la mercancía transportada

Los hechos que fueron reprochados por las autoridades y demás habitantes de la región, quedaron registrados en un vídeo mientras el camión se encontraba volcado y ahora circula por las diferentes redes sociales.

Para cometer el saqueo, muchos de los ciudadanos que se encontraban presentes en el lugar realizaron una cadena humana  que les permitió tomar de manera ágil la mercancía  que contenía el camión.

La policía reprochó los hechos
La policía reprochó los hechos ocurridos en Antioquia

La policía hace un llamado a la ciudadanía para que cuando se presenten este tipo de incidentes con los vehículos la comunidad sirva para dar atención a las víctimas y no para llevarse de forma inescrupulosa los implementos de trabajo de los conductores.

Este lamentable hecho se suma a otros incidentes similares donde los ciudadanos han hurtado indiscriminadamente la mercancía de los camiones accidentados en diferentes vías del territorio nacional.

Otras Noticias