PLATAFORMA

Comercializarán inventos tecnológicos por medio de plataforma colombiana

Esta iniciativa le apuesta a la innovación del país.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:42

El HUB Colombiano, es la nueva plataforma tecnológica para comercializar productos nacionales innovadores que respondan a las nuevas necesidades del mundo.

Sus creadores, también colombianos, quieren que con este proyecto los inventos tecnológicos del país tengan una vitrina comercial adecuada para potencializar sus ventas, apoyando los emprendimientos nacionales.

La nueva plataforma para comercializar inventos tecnológicos
La nueva plataforma para comercializar inventos tecnológicos

Esta nueva iniciativa que busca impulsar las soluciones tecnológicas que pueda aportar el país al resto del mundo, esta integrada a través de una plataforma que ayudará a comprar y vender los inventos tecnológicos creados por colombianos.

Este marketplace de la innovación, cuenta con el apoyo de expertos nacionales y con invenciones tecnológicas de alto nivel que pueden competir con otras producciones a nivel mundial.

Rafael Erazo Ramirez, director de HUB
Rafael Erazo Ramirez, director de HUB

Las creaciones con las que cuenta la plataforma hacen parte de diferentes áreas de la invención como lo son los equipos de inteligencia artificial, eficiencia energética o de eficiencia médica, entre otros, los cuales podrían representar una nueva fuente de ingresos al país ante la evidente crisis financiera generada por el coronavirus.

En este momento de cambio mundial, donde las personas han sido relegadas a sus casas y muchas de las actividades y trabajos se tienen que realizar de manera remota, esta nueva plataforma tecnológica, espera aportar con innovación y conocimiento a la nueva realidad global.

La inteligencia artificial hace parte de las innveciones de la plataforma
La inteligencia artificial hace parte de las innvenciones de la plataforma

Así mismo, los autores de este innovador proyecto esperan fortalecer con su proyecto las invenciones de otros colombianos que puedan trascender en la ciencia y la tecnología.

Mediante esta iniciativa, los creadores de la plataforma desean que los inventores colombianos encuentren en esta vitrina comercial, la posibilidad de encontrar ingresos que hagan sostenibles y rentables sus proyectos y así se continúe fortaleciendo la innovación tecnológica colombiana.

Otras Noticias