SAMSUNG

Samsung dará cursos gratuitos de programación a jóvenes de todo el país

Los cursos estarán certificados por la Universidad Javeriana.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:46

Samsung lanzó en Colombia, en alianza con la Universidad Javeriana, su programa Samsung Innovation Campus, en el que se espera certificar en codificación y programación a jóvenes entre los 14 y 23 años de todo el país.

El programa al que se podrá acceder de manera gratuita estará integrado por un curso teórico práctico, que será certificado por la Universidad Javeriana, una vez se cumplan sus seis meses de duración.

El programa durará seis meses
El programa durará seis meses

Para acceder a la capacitación liderada por Samsung, los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción requerido por la organización, que se encuentra publicado en la página oficial del programa.

El curso que se dictará de manera virtual constará de 120 horas, y contará con el acompañamiento permanente de los tutores de manera remota. Para obtener el certificado los estudiantes del programa deberán aprobar un examen en el que se evaluarán los conocimientos obtenidos.

Las clases se dictarán de manera virtual
Las clases se dictarán de manera virtual

Quienes hagan parte de la capacitación conocerán conceptos básicos de programación, así como el uso de diferentes herramientas y plataformas en donde se pondrán en práctica los temas aprendidos.

Quienes hayan aprobado al menos el 80% de las actividades requeridas durante el programa, podrán obtener la certificación del mismo, que será otorgado como: Diplomado en Codificación y Programación.

El programa contará con la certificación de la Universidad Javeriana
El programa contará con la certificación de la Universidad Javeriana

Los estudiantes más destacados durante el curso, también recibirán una certificación excepcional de la Universidad Javeriana, donde se exalte su desempeño académico.

Todos los contenidos del programa contarán con el aval de Samsung. Así mismo la empresa pondrá a disposición de los estudiantes todo el material educativo requerido para su aprendizaje.

3
1

Otras Noticias