FACEBOOK

Facebook dará apoyo económico a pequeños empresarios de Bogotá

403 pequeños emprendimientos de la capital recibirán los recursos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:14

Como consecuencia de la crisis financiera generada por el coronavirus, Facebook lanzó una campaña mundial, para beneficiar a pequeños empresarios en 31 países donde opera, dentro los cuales se incluye a Bogotá en representación de Colombia.

Gracias a esta iniciativa 403 pequeños empresarios de la capital podrán aplicar para obtener 2800 millones que entregará como apoyo financiero la red social más grande del mundo.

El magnate mediático creó una campaña a nivel mundial
El magnate mediático creó una campaña a nivel mundial

El monto que se otorgará podrá ser recibido mediante apoyo para publicidad en las principales redes sociales del gran magnate (Instragram, Whasaspp y Facebook) o bonos financieros con el que se podrá subsidiar el pago de gastos de los empresarios.

Para que un pequeño empresario de la capital colombiana salga favorecido en esta campaña, el dueño del emprendimiento deberá registrarse en la página oficial del programa de la red social con su número de cédula y presentar el certificado de existencia de la empresa, así como la planilla del RUT y  de seguridad social.

Las empresas beneficiadas podrán recibir bonos de publicidad en las redes sociales
Las empresas beneficiadas podrán recibir bonos de publicidad en las redes sociales

 La empresa que palique a la novedosa campaña liderada por Facebook, deberá contar con un año de existencia y tener en su nomina entre 2 a 50 trabajadores registrados, además de haber sido afectada por la situación actual del covid-19.

A través de esta iniciativa Facebook espera respaldar a los emprendedores de todo el mundo con más de 100 millones de dólares, donde los pequeños empresarios de la capital colombiana podrán salir beneficiados.

Esta iniciativa busca apoyar a las empresas más afectadas por el covid-19
Esta iniciativa busca apoyar a las empresas más afectadas por el covid-19

Con la financiación otorgada por Facebook, los pequeños empresarios podrán mitigar el duro impacto económico que se vive actualmente por la pandemia, y generar más clientes que cuentan con el apoyo del gigante mediático.

Facebook se encuentra actualmente recibiendo las aplicaciones de los pequeños emprendedores que deseen participar de esta convocatoria en la ciudad de Bogotá y la zona sabanera.

Otras Noticias