DANIEL QUINTERO

“Quitaré la luz y el agua a quienes hagan fiestas” dijo Daniel Quintero, alcalde de Medellín

En la ciudad 25 personas fueron sorprendidas realizando fiesta en un billar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:45

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó su profundo descontento por que la ciudadanía se encuentra realizando fiestas clandestinas, infringiendo las actuales normas de aislamiento obligatorio, establecidas para evitar la propagación del covid-19.

Alrededor de 25 personas fueron sorprendidas en un billar por las autoridades, mientras a puerta cerrada, realizaban una fiesta en el nororiente de la ciudad. En la intervención de la policía los asistentes en el lugar se encontraban además ingiriendo licor, lo que tampoco estaría permitido, dijo el alcalde.

Daniel Quintero sancionará a quienes incumplan las normas
Daniel Quintero sancionará a quienes incumplan las normas

El mandatario también reportó que, pese al difícil momento que atraviesa el país en materia de salud pública producto del coronavirus, muchos de los ciudadanos han comenzado a infringir las normas interpuestas por el gobierno, por lo que solo durante el pasado fin de semana la policía del Valle de Aburrá interpuso 3.347 comparendos.

Al parecer los habitantes de la ciudad de Medellín, aun no son conscientes del inminente riesgo epidemiológico que se vive actualmente, por lo que las autoridades en cabeza del alcalde piensan extremar las sanciones para aquellos que no cumplan con las normas interpuestas ante la situación de salud pública que se vive actualmente.

Se cortará el agua y la luz a quienes realicen fiestas clandestinas
Se cortará  la luz a quienes realicen fiestas clandestinas

Por el momento Medellín es una de las regiones en el país con más casos reportados de coronavirus, por lo que Quintero anunció que mientras se logra superar la etapa más crítica del virus, no se permitirán excepciones para realizar fiestas o cualquier tipo de eventos sociales en la ciudad.

Es por ello que a partir de este momento quienes sean encontrados realizando fiestas de cualquier tipo en cualquier parte de la ciudad, serán sancionados y se les cortará el suministro del luz eléctrica, dijo  el mandatario.

El mandatario extremará medidas para cuidar a los ciudadanos
El mandatario extremará medidas para cuidar a los ciudadanos

Con esta estricta medida el alcalde busca que sean respetadas las normas establecidas para evitar la propagación del virus y sobre todo, preservar la salud y bienestar del resto de ciudadanos.

Actualmente en Antioquia se han reportado más de 2.471 casos activos de pacientes con coronavirus, siendo la segunda región con más contagios en todo el país, por tal razón el alcalde de Medellín Daniel Quintero, hace un llamado a la ciudadanía para que acate de manera estricta las estrategias establecidas para enfrentar la crisis.

Otras Noticias