DANIEL QUINTERO

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se recuperó del coronavirus

El mandatario ya se encuentra estable de salud.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:24

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, anunció que según el último reporte clínico que le realizaron, ya se encuentra recuperado en su totalidad del coronavirus.

El mandatario, quien el pasado 28 de julio, había reportado en sus redes sociales el contagio de la enfermedad, se encontraba asintomático y realizando el respectivo aislamiento obligatorio durante 14 días.

El alcalde se recuperó del coronavirus
El alcalde se recuperó del coronavirus

Durante este tiempo, el alcalde estuvo confinado y sin contacto con su familia, por lo que luego de haber superado el virus, agradece poder estar de vuelta en su hogar sin que su salud se haya visto afectada gravemente.

Quintero, quien durante su asilamiento siguió al mando de la ciudad, ahora podrá retornar a sus actividades de manera presencial para seguir batallando, junto con las demás autoridades de la región, la lucha en contra del coronavirus.

Ahora el alcalde retomará sus actividades
Ahora el alcalde retomará sus actividades 

"Todas mis oraciones y solidaridad para quienes hoy batallan por sus vidas o han perdido a uno de los suyos. Todo va a estar bien".

Fueron las palabras que también expresó el alcalde al anunciar su recuperación en su cuenta de Twitter.

Ahora, el mandatario deberá seguirle haciendo frente a los 44.730 casos positivos registrados en la región de Antioquia, según reportes del Ministerio de Salud.

La ciudad extremará medidas para evitar más contagios
La ciudad extremará medidas para evitar más contagios

Daniel Quintero, quien fue un paciente asintomático se suma a la lista de celebridades, políticos y demás figuras públicas que se han contagiado de coronavirus en el país y han logrado recuperarse satisfactoriamente.

Según datos del Ministerio de Salud en Colombia se registran más de 387 mil casos positivos de coronavirus, donde la región de Antioquia continua siendo una de las principales afectadas, por lo que Quintero continuará extremando las medidas a fin de evitar más contagios.

Otras Noticias