CARTAGENA

Mire el inspirador mensaje del alumbrado navideño de Cartagena

Después de un 2020 colmado de desdichas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:41

El 2020 es un año que quedará en la memoria del pueblo colombiano por la pandemia por coronavirus, pero también por los desastres naturales tras el paso de “La Niña” por el país y también por Cartagena.

En la jornada de ayer, el alcalde del distrito William Dau activó la luminaria navideña y con esto se dio la bienvenida al final de este año.

El alcalde William Dau encendió el alumbrado navideño de Cartagena

Las redes sociales se colmaron de fotografías que mostraban las luces navideñas recién encendidas en la Plaza de la Aduana en el centro de Cartagena.

El alumbrado está tejido por 40 pares de manos hacendosas de mujeres cabeza de familia del distritosegún comentó el diario El Espectador.

Tweet de la cuenta oficial de la Alcaldía

Cartagena es transparente, resiliente, incluyente, esperanza, nuestra y valiente.

Dijo William Dau haciendo referencia a la consigna de este año que tenía que ver con destacar los valores más importantes de la ciudad.

Algunas de las palabras que tiene la luminaria de Cartagena este año

Este año fueron iluminados 17 lugares de Cartagena entre los que están la Plaza de Los Coches, el Camellón de los Mártires y el Teatro Adolfo Mejía.

El alcalde del distrito pidió que se respete el distanciamiento social y también los protocolos de bioseguridad al momento de visitar y disfrutar de la luminaria navideña.

Otras Noticias