TURISMO

“Gran finde” la propuesta para promover la compra de turismo

La jornada espera importantes ventas en el sector.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:16

Durante el 12, 13 y 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda jornada de el “Gran Finde”, el cual es un evento para promover el turismo.

Durante esta convocatoria se realizan importantes descuentos en el sector, a fin de incentivar a los colombianos a viajar por todas las regiones del país.

Yopal, Casanare

Así como se realizó recientemente el día sin IVA, el "Gran Finde" promete generar importantes ventas para el gremio, el cual ha sido uno de los más golpeados por la pandemia.

A esta convocatoria se unirán los operadores turísticos, hoteles y agencias de viajes, los cuales tendrán ofertas para promover la temporada de vacaciones que se avecina.

Catedral de Sal de Zipaquirá 

Esta es una estrategia que ha establecido el Gobierno para apoyar la reactivación económica del turismo, ya que tuvo que suspender sus actividades con la llegada del coronavirus.

Habrá ofertas para la mayoría de los destinos, especialmente para aquellas regiones del país que apenas han comenzado a reactivar sus operaciones turísticas.

Desierto de la Tatacoa

Esto les permitirá a los colombianos viajar a bajo costo, lo que beneficiará sus bolsillos y a todas las personas que dependen del sector.

Aunque por ahora estas jornadas se han realizado a causa de la pandemia, esta estrategia para promover el turismo podría extenderse en los próximos años.

Otras Noticias