CULTURA

Aquí toda la información sobre el Carnaval del Atlántico 2021

Qué dijo la gobernadora Elsa Noguera.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:20

La producción de eventos populares, tradicionales y multitudinarios en Colombia fue puesta en jaque con la pandemia de coronavirus.

Es el caso del Carnaval del Atlántico fiesta tradicional en el lugar, tuvo que acomodarse a la nueva normalidad que traerá consigo el año 2021.

Tiene hasta el 20 de diciembre para inscribirse como artista en el Carnaval

En la jornada de ayer, la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera y la ministra de las Tics Karen Abudinen, con la participación del gerente del medio RTVC Álvaro García, dieron noticias sobre el Carnaval 2021.

Lejos de dejarse llevar por la angustia de lo desconocido, decidieron que la festividad se realizará de manera online y se transmitirá por varios medios de comunicación del Atlántico.

Este año el Carnaval se transmitirá por Señal Colombia

Los funcionarios remarcaron que “se trata de romper fronteras y mostrar que estamos más conectados que nunca” en palabras de García, que se mostró entusiasmado con la propuesta para el Carnaval 2021.

 El Carnaval va a pasar de las calles a las multiplataformas.

Dijo el gerente de RTVC. Sus palabras fueron complementadas con las de la gobernadora Elsa Noguera, que afirmó, según informó el diario El Espectador, que con la realización del evento se podrá salvaguardar el patrimonio del Atlántico.

El Carnaval del Atlántico será entre los meses de enero y febrero del 2021. Sus protagonistas serán los artistas del lugar y el evento será trasmitido por Señal Colombia y varios otros medios de comunicación digitales.

Otras Noticias