OFERTAS DE TRABAJO

Aquí las mejores ofertas laborales en Antioquia

Entérese de qué sueldos pagarían las empresas.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:33

Si vive en Antioquia y no tiene trabajo, esta puede ser una gran oportunidad. Hay ofertas para todos los niveles educativos: técnico profesional, bachillerato, tecnólogo y profesional.

Desde la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco, se han abierto las convocatorias para aplicar a más de 700 puestos de trabajo sólo en esa región.

Se buscan trabajadores avícolas en Medellín

Los empleos ofrecidos son desde los más variados: desde personal de salud pasando por brigadistas y hasta se buscan auxiliares de cocina para trabajar en Antioquia.

En Medellín, por ejemplo, se buscan médicos generales, operarios para plantas avícolas, ayudantes de costura y auxiliares de cocina entre otros. Hay 421 puestos de trabajo en la zona.

Para inscribirse a las vacantes, ingrese a la página web oficial de Comfenalco

Por su parte, en Magdalena Medio hay 95 puestos de trabajo disponibles en los que se enumeran: brigadistas, médicos generales y tripulantes de ambulancias.

En los municipios del oriente de Antioquia como San Vicente, El Carmen del Viboral y La Ceja se buscan auxiliares de aseo, de cocina y operarios administrativos y de bodegas.

Se buscan médicos generales en Magdalena Medio y Medellín

Cada oferta laboral tiene su sueldo particular, pero el promedio de salarios que se pagan por estas tareas es de cuatro salarios mínimos para los habitantes del departamento.

Para inscribirse a cualquiera de las oportunidades laborales de Antioquia, diríjase a la página oficial de Comfenalco y cargue allí su hoja de vida.

Otras Noticias