SALAS DE CINE

Se superaron todas las expectativas tras reabrir las salas de cine

Los cinemas habían sido clausurados por la pandemia.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:42

Si algo estaban ansiando los colombianos desde que se dio paso a la reactivación económica, era la reapertura de las salas de cine.

Es por ello que a tan solo unos días de reabrir casi todos los cinemas del país, las expectativas fueron superadas por completo.

La reapertura ha sido un éxito

Con visitas de más de 100 mil espectadores, los multiplex a nivel nacional, le han dado nuevamente la bienvenida a los amantes del cine.

Este éxito ha requerido de todo el esfuerzo de las empresas de cine, quienes han dispuesto lo mejor de si para atender al público con todas las medidas de bioseguridad.

Solo al interior de las salas se pueden consumir alimentos

Pese a que Hollywood tendrá muy pocos estrenos para este fin de año, los cinemas se han preparado para entretener a los usuarios de la pantalla grande.

Hasta el momento, la reapertura de los multiplex ha dejado ganancias millonarias, que le permiten a las compañías comenzar a recuperarse de la crisis de la pandemia.

Se esperan más visitantes para la temporada navideña

No obstante, la prioridad para las salas de cine seguirá siendo brindar un servicio seguro y de alta calidad para los fanáticos del séptimo arte.

Así mismo, los operadores esperan que poco a poco los usuarios recuperen la confianza, y quienes aún no se animan, vayan pronto a disfrutar de lo mejor del cine en sus pantallas.

Otras Noticias