CAÑO CRISTALES

Caño Cristales volverá a abrir sus puertas este mes

El parque es uno de los paraísos naturales más hermosos del país.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:45

El río de los siete colores, más conocido como Caño Cristales, volverá a abrir sus puertas al turismo tras permanecer clausurado un poco más de ocho meses.

Es por ello que, a partir del 12 de diciembre, este parque natural volverá a recibir a los amantes del ecoturismo conservando todas las medidas de bioseguridad.

Este lugar brinda una experiencia única a los turistas

Este mágico destino, se ha convertido en uno de los favoritos por los turistas, ya que las coloridas aguas logran cautivar a quienes que se aventuran a visitar este lugar.

Es por ello que este santuario natural, ubicado en la Sierra de la Macarena, ha sido considerado como uno de los ríos más hermosos del mundo.

Hay pozos y cascadas a lo largo del parque

Para reanudar sus actividades, los operadores turísticos de Caño Cristales se vienen preparando a fin de brindar un servicio seguro y de calidad a los visitantes.

Aunque este año ha sido difícil para el parque, ya que solo funcionó un par de semanas antes de la pandemia, se espera que su reapertura apoye la reactivación económica.

Este lugar solo se puede visitar por temporadas para mantener su preservación

En esta maravilla natural se pueden realizar actividades como senderismo, visitar pozos y cascadas y llevar a cabo algunos deportes de aventura.

Quienes deseen visitar este espacio, deberán respetar las normas que hay establecidas para la protección y conservación de este lugar y mantener las medias de bioseguridad.

Otras Noticias