TURISMO

Reserve ahora: aquí los lugares más buscados para pasar la Navidad

El turismo interno está causando furor entre los colombianos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:06

La Navidad ya se empezó a sentir en varios puntos del país. Impulsados por las ganas de celebrar, miles de turistas se desplazan por Colombia buscando el mejor destino para vacacionar.

El turismo interno será furor este año tras la pandemia por coronavirus. Aquí algunas ciudades que puede visitar para vivir el espíritu navideño a lo grande.

Cartagena, en plena Navidad

Si quiere visitar Cartagena este año, sepa que ya se vive la Navidad con toda la ciudad iluminada. Con hermosas noches cálidas, este destino es el preferido por turistas nacionales e internacionales.

Podrá ver la luminaria navideña en 17 puntos de la ciudad que fueron diseñados y construidos por mujeres cabeza de familia. Aquí podrá visitar el parque Simón Bolívar, la Torre del Reloj y la Perimetral.

Otro destino turístico es Medellín que con una gran inversión se propuso rendir homenaje a toda la cultura de Colombia.

Si visita Medellín podrá ver las 30.500 figuras de luminaria navideña en el Parque Norte y en Parques del Río que recuerdan festividades típicas, como el Carnaval de Riosucio o las ferias de Cali.

Así se ve la alcaldía de Bogotá con su luminaria navideña

El lugar para hacer turismo más prometedor sigue siendo la capital del país, Bogotá. Ya han encendido su luminaria navideña y se preparan para los más de 2.000 eventos que se realizarán en Navidad.

Además de la actividad turística, quieren impulsar el trabajo y la economía de artistas y músicos de Bogotá. Por eso harán sus magias 150 productores y gestores culturales, además de 450 artistas locales.

Otras Noticias