TURISMO

Este es el mejor lugar de Colombia para vacacionar en enero

Cumple con las medidas de bioseguridad, es barato y apto para toda la familia.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:48

Si llegó hasta acá es porque está buscando un destino turístico que no sea caro, en el que pueda viajar por carretera y por supuesto que cuente con las medidas de seguridad para prevenir contagios de COVID 19.

Si es así, el sitio turístico por excelencia al que debe viajar es Magdalena. Mire aquí sólo tres de las miles de razones por las que debe viajar a este sitio increíble.

¿Se imagina descansando en el Pozo Azul de Minca?

El primer destino recomendable es Minca. Se la conoce como la capital ecológica de Colombia y tiene con qué: se encuentran aquí las famosas Cascadas de Marinka y el Pozo Azul.

Es un lugar propicio para realizar ecoturismo y senderismo por su excelente clima, pero además tiene una exquisita oferta gastronómica con panaderías y comida artesanal de la mejor.

El Rodadero, muy cerca de Santa Marta

La segunda recomendación es El Rodadero. Destino en el que puede explorar playas exóticas con blancas arenas combinadas con montañas que rodean aguas tranquilas que lo harán olvidar sus problemas.

En El Rodadero además puede descansar en hoteles modernísimos o recorrer Playa Blanca, hacer turismo en el Museo del Mar y visitar el hermoso Acuario del lugar.

Tradicional mural en Aracataca, Magadalena

Por último, le recomendamos que visite la tierra que vio nacer al premio Nobel Gabriel García Márquez. El sitio se llama Aracataca que encenderá de colores sus pupilas con los cientos de murales pintados por artistas locales.

Tendrá la oportunidad de hacer turismo en la estación de trenes que va hacia Macondo, la estatua de Remedios la Bella y hasta la Tumba de Melquíades haciendo referencia al libro 100 Años de Soledad.

Otras Noticias