IBAGUÉ

Con millonaria inversión, modernizarán el estadio de Ibagué

La obra esperaría estar lista en el 2021.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:53

El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se alista para darle la bienvenida al 2021 con una nueva cara, ya que el complejo de fútbol está por terminar su proyecto de remodelación.

Con una inversión que supera los 3.000 millones de pesos, el escenario deportivo tendrá una importante modernización, estando a la altura de los estadios mundiales.

Se renovarán la fachada y la gradería

Dentro de las obras de renovación en el Murillo Toro estará la construcción de más camerinos, una sala de prensa y sofisticada zona VIP.

Así mismo, el centro deportivo contará con un nuevo camerino de árbitros, gradería, fachada, una nueva área de comidas y un museo de fútbol.

La obra se entregará comenzando el 2021

Gracias a las remodelaciones, el nuevo estadio tendrá capacidad para recibir hasta 30.000 espectadores en los partidos de fútbol, especialmente del Deportes Tolima.

Igualmente, el escenario deportivo contará con todas las condiciones de calidad internacional, por lo que se podrán realizar eventos de gran envergadura.

El nuevo estadio contará con todas las medidas de calidad

Además de ser un importante proyecto de infraestructura para la ciudad de Ibagué, la remodelación del complejo de fútbol ha promovido la generación de empleo.

Según lo anunciado por el alcalde de la ciudad Andrés Fabián Hurtado, el nuevo estadio se inauguraría en el primer trimestre del próximo año, dando inicio a una nueva temporada deportiva.

Otras Noticias