MOVILIDAD

Así funcionará el SITP en diciembre en Bogotá

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Movilidad.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:35

Durante diciembre y enero, cinco rutas del SITP y del servicio provisional de Transmilenio dejarán de funcionar en Bogotá.

Esto con el fin de mejorar la movilidad en la capital y evitar que se presenten accidentes de tránsito durante la temporada decembrina.

Habrá puestos de control en áreas críticas de la ciudad

Por tal razón, la Secretaría de Movilidad de la ciudad ha manifestado, que además se implementarán puestos de control en las vías con mayor índice de accidentalidad.

Además se realizarán operativos de seguridad para garantizar la movilidad de todos los ciudadanos que prefieren pasar las festividades en esta zona del país.

Se recomienda tomar rutas alternas

Así mismo, las autoridades recomiendan tomar rutas alternar para evitar congestiones y salir con tiempo para realizar sus traslados por la capital.

Las rutas del SITP que no funcionarán a partir de este mes en Bogotá son la TC31, 135B y Z7, las cuales funcionan principalmente los fines de semana.

Durante las festividades se incrementan los accidentes de tránsito

Por su parte el servicio provisional de Transmilenio no tendrá en funcionamiento las rutas 17- 1, 17-3 y 17-7, por lo que será necesario tomar servicios alternos de la ciudad.

También se le recomienda a los conductores manejar con precaución, ya que durante las festividades en la capital aumentan los accidentes de tránsito.

Otras Noticias