FIESTAS DE FIN DE AÑO

Aquí el cronograma de actividades para la noche de velitas en Bogotá

Se extremarán las medidas de bioseguridad.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:28

La Navidad empieza hoy con la noche de velitas. En Bogotá se programaron más de 2.000 actividades para las fiestas de fin de año.

Las actividades de esta noche tienen como principal objetivo la restructuración económica para los artistas del distrito, por eso se realizarán al aire libre, para prevenir contagios.

Desde el Parque Nacional al Parque Santander se realizará el Septimazo

Una de las actividades más prometedoras para la noche de velitas de Bogotá es el Septimazo que se habilitará desde el Parque Nacional al Parque Santander del distrito.

Aquí harán parte galerías y librerías de diferentes puntos de la ciudad en las que habrá actividades artísticas para reactivar la economía del lugar, según informó el diario El Espectador.

Habrá un gran show de villancicos en el Bronx Distrito Creativo 

Podrá disfrutar de los espectáculos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) en la Milla del Bronx Distrito Creativo de la ciudad, desde las 6 de la tarde de hoy.

Podrá ver grandes artistas de Bogotá, como el Coro de la Catedral Primada de Colombia que representarán villancicos, y podrá disfrutar también de la orquesta de salsa Son Callejero formada por ex habitantes de calle del Bronx.

Se contarán historias mágicas entre el Parque de los Periodistas hasta el Parque de la Mariposa 

Para disfrutar con amigos y con niños, se habilitará entre el Parque de los Periodistas hasta el Parque de la Mariposa, un recorrido guiado entre faroles hechos por artistas del distrito.

Entre las actividades, podrá disfrutar de las mejores y mágicas historias con la modalidad lambe lambe en las que se crean grandes historias en pequeñas cajas, narradas también por artistas de Bogotá.

Otras Noticias