MONOLITO EN COLOMBIA

En video: el misterioso monolito de metal habría aparecido también en Colombia

Es el cuarto lugar del mundo en donde se lo encontró.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:19

Un hecho entre lo bizarro y misterioso está sucediendo en cuatro lugares del mundo: un monolito de metal aparece sin razón alguna y después de ser registrado por usuarios en las redes, desaparece.

El extraño objeto, esta vez apareció en Chía el municipio de Cundinamarca. Según informó el diario "El Tiempo".

Uno de los cientos de comentarios en redes sociales sobre la supuesta aparición del monolito.

La historia de la extraña aparición empieza el 18 de noviembre en Utah, un día común y corriente en el que el Departamento de Seguridad Pública hacía un sobrevuelo por el desierto y encontraron el primer monolito.

El segundo monolito apareció el 26 de noviembre en Batca Doamnei Hill, Rumania. Fue registrado y luego desapareció, pero no se sabe quién lo sacó de ese sitio.

El 2 de diciembre, en una ruta de senderismo en la ciudad de Atascadero, California, se encontró el tercer ejemplar. La noticia fue confirmada por el medio local “Kkfx” de la cadena “Fox”.

Los monolitos presentan características similares: son de metal y miden alrededor de 2,5 a 4 metros de altura según el lugar donde se realizó la aparición.

Así es el supuesto monolito que se encontró en Chía.

Los usuarios de las redes sociales se conmovieron cuando la noticia de que el extraño objeto también había aparecido en Colombia.

Hasta el momento, las apariciones y desapariciones de los monolitos en el mundo y en el país son un misterio a resolver. ¿Tiene usted alguna teoría conspirativa?

Otras Noticias