CAPACITACIÓN

Dé el gran paso con su emprendimiento: capacítese para vender online

Lo anunció el Ministerio de las TIC.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:58

Después de la pandemia por coronavirus todo ha cambiado, incluso la manera de comercializar bienes y servicios. Es por eso que importa tanto la capacitación.

Desde el Ministerio de las Tic comandado por Karen Abudinen, han anunciado que se impartirá educación sobre e-commerce para emprendedores.

Dé el gran paso e instale su tienda virtual.

El programa educativo se llamará “Vende Digital” según confirmó el diario La República y beneficiará a 9.600 empresarios y emprendedores en cuanto a ventas digitales.

Otro plan formativo será “Quiero Vender en Línea”, que brindará conocimientos sobre cómo funciona el ecosistema de ventas en línea a 3.500 emprendedoras y emprendedores.

“Quiero Vender en Línea”, además, tendrá la participación de la Unión Temporal Cámara Colombiana De Comercio Electrónico - Faceit por lo que será un proceso de aprendizaje muy interesante.

Como si esto fuera poco, el Ministerio de las Tic también anunció el lanzamiento de la temporada de capacitación con el programa “Quiero mi Tienda Virtual”.

Tuit de la cuenta oficial de la ministra de las TIC.

Este programa estará dedicado a empresarios y emprendedores que quieran aprender sobre Marketing Digital. Habrá 6.100 cupos para este proyecto educativo.

En caso de que usted sea emprendedor, y le interese desarrollar estos procesos de aprendizaje, consulte en la página oficial del Ministerio de las Tic para la inscripción.

Otras Noticias