FINANZAS

Para tener en cuenta: conozca los horarios bancarios para Navidad

No deje todo para último momento.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 09:54

Bancolombia ya anunció sus horarios y manera de operar durante las fiestas de fin de año.

Debe saber que el 25 de diciembre y 1º de enero el grupo financiero no atenderá al público, según informó el diario El Tiempo.

Aunque el banco esté cerrado, seguirán funcionando los cajeros automáticos

El cronograma del Banco de Colombia empezará 8 de diciembre en el que no se atenderá al público. Por lo tanto, este fin de semana apresúrese a realizar los trámites correspondientes.

La entidad atenderá al público hasta la 1:00 p.m. el 24 de diciembre, pero los fondos de inversión se recibirán sólo hasta el mediodía de esa jornada.

Bancolombia atenderá el 26 y el 27 de diciembre

El 25 de diciembre Bancolombia cerrará sus puertas. Las abrirá el 26 y el 27 pero antes de asistir consulte los horarios en la página web de la sucursal más próxima su domicilio.

El 30 de diciembre se abrirán las puertas de la entidad, pero el 31 y el 1º de enero permanecerán cerradas tras las fiestas.

Bancolombia cerrará sus puertas el 25 de diciembre y el 1º de enero

Si deben cancelarle fondos el 30 de diciembre, tenga en cuenta que recién serán pagados el 4 de enero, por lo que se recomienda hacer un retiro de dinero de Bancolombia antes de esta fecha.

Aunque la institución financiera no atienda esos días, tenga en cuenta que puede realizar extracciones de cajeros automáticos, Bancolombia A Mano, Appempresas y Sucursal Telefónica entre otras.

Otras Noticias