CALI

El toque de queda en Cali ahora será continuo

El anuncio fue hecho por el alcalde Jorge Iván Ospina.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:59

Por el aumento en los casos de coronavirus, y varios casos de indisciplina social, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina anunció una modificación en el toque de queda.

Aunque la restricción se encuentra vigente desde hace varios días en la ciudad, para la celebración de Fin de Año, la medida será continua.

Desde hoy y hasta el 3 de enero habrá toque de queda

En este sentido, a partir de hoy a las 9:00 de la noche empezará a regir el toque de queda en la región, y se vencerá al mediodía del domingo 3 de enero.

Con esta restricción, las autoridades buscan evitar que se presenten más contagios, así como desmanes y conglomeraciones en la capital del Valle.

La restricción fue establecida por el acalde Jorge Iván Ospina

Si bien la norma se aplicaría para la celebración de Año Nuevo, ante el aumento de contagios de COVID 19 en la región, se tuvieron que tomar medidas drásticas.

Por ello, en la capital del Valle habrá ley seca y se prohibieron los eventos masivos, reuniones sociales y paseos de olla para no poner en riesgo a la población.

En la ciudad también habrá ley seca

Para permitir que todas las personas se desplacen fácilmente por la ciudad, el día de hoy no habrá pico y placa para los vehículos particulares.

Además, el toque de queda en la región tendrá algunas excepciones, como realizar compras de abastecimiento en farmacias y supermercados.

Otras Noticias