TURISMO

Aquí los tres mejores lugares turísticos colombianos para visitar en 2021

Si todavía no planeó sus vacaciones de fin de año, aquí van algunas ideas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:45

Todos los colombianos deberían tener la oportunidad de conocer su país. En el 2021, la tendencia del turismo será conocer y reconocer el territorio nacional.

El viceministro de Turismo Julián Guerrero Orozco reconoció que: “Colombia tiene una riqueza extraordinaria, tiene cinco regiones, dos océanos, tres cordilleras y casi 2 mil especies de aves” al diario El Espectador.

Cerros de Mavecure en Guainía

Uno de los sitios para hacer ecoturismo del que se enamorará es Guainía que significa “tierra de muchas aguas”: aquí podrá darse baños relajantes en las aguas de los ríos Inírida o Guaviare.

En este mismo paraje puede visitar los majestuosos cerros de Mavecure en donde se recomienda practicar trekking y admirar los paisajes paradisíacos que ofrece la Madre Naturaleza.

Santuario de fauna y flora Los Flamencos en la Guajira

La Guajira sin dudas será uno de los espacios más visitados por los colombianos. Le recomendamos conocer el famoso Parque Nacional Natural de Macuira.

Sin dudas, el mejor territorio de La Guajira es el santuario de fauna y flora Los Flamencos donde podrá observar la vida de esta hermosa espacie.

Capurganá en el Chocó

En la lista no puede faltar un lugar mágico en el Chocó: Capurganá. Es ideal para los viajeros fanáticos de hermosos paisajes, además es un sitio barato e ideal para visitar con amigos.

Desde aquí le recomendamos conocer la playa del Aguacate que lleva ese nombre por las verdes aguas en las que podrá sumergirse.

Otras Noticias