BUCARAMANGA

Las autoridades de Bucaramanga anunciaron modificaciones en el toque de queda

La medida regirá durante el Fin de Año.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:26

Ante el aumento acelerado en los casos de coronavirus, las autoridades de Bucaramanga anunciaron una modificación en el toque de queda.

Aunque la medida ya se encuentra vigente en la ciudad, para la celebración de Fin de Año tendrá una variación a fin de evitar que se generen conglomeraciones.

En la ciudad habrá mayor control de las autoridades

En este sentido, la restricción el 31 de diciembre comenzará a regir en la región desde las 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero.

Esto indica que la medida se establecerá de manera continua, a fin de minimizar el riesgo de contagios durante las festividades en la población.

Para Fin de Año cambiará el toque de queda

Además, a partir de ayer, en la ciudad se volvió a implementar el pico y cédula para ingresar a todo tipo de establecimientos comerciales.

En este sentido, a las cédulas del municipio que terminen en 1, 3, 5, 7 le corresponderá salir en el día de fecha impar, y los números 2, 4, 6, 8, en los días pares.

El pico y cédula se volvió a implementar desde ayer

No obstante, la medida se modificará a entre el 2 y el 11 de enero, ya que el pico y cédula se aplicará en la región con dos dígitos (9 y 0, 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6, 7 y 8).

Así mismo, en la capital de Santander se reforzarán las medidas de bioseguridad, por lo que se establecerán puestos de control por parte de las autoridades.

Otras Noticias