CULTURA

Haga parte de la celebración de la fiesta de Reyes Magos y Epifanía

Este año será virtual.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:37

La pandemia por coronavirus ha obligado a los organizadores de varios eventos en Colombia a ingeniárselas para mantener las tradiciones sin formar aglomeraciones que puedan provocar nuevos contagios.

Este es el caso de la fiesta de Reyes Magos y Epifanía, que hace 106 años se lleva a cabo en el país.

La Fiesta de Reyes Magos se realiza hace 106 años en Colombia

El barrio Egipto, que año tras año se llena de gente para ver las hermosas presentaciones y las interesantes actividades del evento, este año se verá vacía.

Es que los organizadores de la celebración prefirieron la virtualidad para que la tradicional festividad se lleve a cabo.

La vara de premios, tradicional juego de la fiesta, no se podrá realizar este año

Si usted es fanático de la fiesta de Reyes Magos y Epifanía, podrá seguirla a través de las redes sociales de la Alcaldía local de Candelaria.

Este año, como es de costumbre del festejo, se llenará de música con bandas como Cinco Damas, además de la gran Nazarí Sounds, Mángala y la tradicional banda Todo Copas.

Se tomó la decisión de hacerla virtual para no generar aglomeraciones

En la festividad que será virtual este año, también se celebrará una eucaristía con una espectacular obra de teatro que remitirá a la religión católica.

La fiesta de Reyes Magos y Epifanía se desarrollará el 10 y el 11 de enero desde la cuenta de la Alcaldía y desde las 11:00 de la mañana.

Otras Noticias