RECREACIÓN

Aunque es festivo, este 1 de enero en Bogotá no estará habilitada la ciclovía

Habrá otras actividades para la población.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:44

La ciclovía, una de las actividades recreativas más importantes de Bogotá, este 1 de enero del 2021 no estará habilitada para los ciudadanos.

Aunque este espacio es acondicionado durante los fines de semana y feriados, la alcaldía de la ciudad confirmó que para este día festivo no se prestará el servicio.

El 1 de enero no se habilitará este espacio recreativo

Si bien el evento será cancelado, habrá otras actividades artísticas y culturales en la capital, las cuales estarán disponibles durante la temporada de vacaciones.

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades, la ciclovía se retomaría a partir del domingo 3 de enero con todas las medidas de bioseguridad.

Bogotá es la ciudad en la que más se fomenta el uso de la bicicleta

Es por ello que para disfrutar de este espacio, es obligatorio hacer uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social y respetar las demás medidas de autocuidado.

También, se le recomienda a los ciudadanos revisar el estado de su bicicleta y usar casco durante el desarrollo de esta actividad para evitar que se presenten incidentes.

La ciclovía funciona los domingos y días festivos

Como ya es costumbre, todos los domingos y días festivos  del 2021 este espacio funcionará de 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Cabe recordar que Bogotá tiene dispuestos 110 kilómetros de circuito de ciclovía para el disfrute de todos sus ciudadanos.

Otras Noticias