INDISCIPLINA SOCIAL

De indisciplina social fue el panorama que se vivió tras el juego de Santa Fe y el América

En Bogotá y Cali hubo conglomeraciones.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:57

El pasado domingo, en la capital del país, se disputó la final de la Liga Betplay entre los equipos Santa Fe y América de Cali, lo que generó múltiples casos de indisciplina social.

Pese a las recomendaciones, los hinchas de ambos equipos se reunieron generando conglomeraciones tanto en Bogotá como en Cali, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir.

Los hinchas celebraron sin respetar las medidas de bioseguridad

Aunque en Bogotá se había decretado el toque de queda, cientos de fanáticos salieron a las calles, por lo que se impusieron 300 sanciones a quienes generaron los disturbios.

En Cali la situación no fue diferente, pues un mar de hinchas del América vistió de rojo las calles de la ciudad, provocando algunos desmanes.

Hubo conglomeraciones antes y después del partido

Pese a que las autoridades habían dispuesto operativos de seguridad en ambas ciudades, los fanáticos no respetaron las restricciones generando conglomeraciones.

Esta situación de indisciplina social, ha sido duramente criticada por los habitantes del país, quienes han manifestado que faltó control por parte de la Policía.

Los ciudadanos criticaron el comportamiento de los fanáticos

Así mismo, se esperaría que tras las reuniones masivas, en ambas ciudades, se puedan presentar más casos de coronavirus en los próximos días.

Además de las conglomeraciones, también en algunos puntos de la ciudad de Cali se realizaron caravanas para celebrar el reciente triunfo del América.

Otras Noticias