BARRANQUILLA

El Fin de Año en Barranquilla estará regido por el toque de queda

La medida fue tomada por el alcalde Jaime Pumarejo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:45

Tal y como se estableció para la fiesta de Navidad, la celebración de Fin de Año en Barranquilla se realizará con toque de queda.

La medida que fue tomada por el acalde Jaime Pumarejo, busca evitar que se generen desmanes y conglomeraciones en la ciudad durante las festividades.

En la ciudad regirá el toque de queda y la ley seca

Esto con el fin de evitar que los casos de coronavirus continúen en aumento, ya que la región atraviesa una ola de contagios masivos.

Las autoridades también han anunciado que en la población se establecerán puestos de control, para garantizar que todos los ciudadanos cumplan con la restricción.

Las medidas fueron anunciadas por el acalde Jaime Pumarejo

Además, para la fiesta de Fin de Año, en la capital del Atlántico también estará vigente la ley seca con lo que se buscaría que las celebraciones se lleven en armonía.

El toque de queda en la ciudad se establecerá durante dos jornadas; la primera iniciará el 1 de enero desde la 1:00 am hasta las 6:00 am.

En la región, los casos de coronavirus van en aumento

Más tarde, ese mismo día la restricción se volverá a implementar en la región, desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero del 2021.

Las autoridades de Barranquilla también manifestaron, que quienes incumplan con las medidas podrán acarrear sanciones económicas.

Otras Noticias