TRANSMILENIO

Ahora Transmilenio contará con servicio de biblioteca digital

La plataforma estará disponible con un código QR.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:38

En los últimos meses Transmilenio ha tenido varias renovaciones, entre ellas, la nueva flota de buses eléctricos que comenzaron a circular a partir de este mes.

Sin embargo, los nuevos buses no solo serán más amigables con el medioambiente, también traerán una plataforma de acceso a una biblioteca digital.

Inicialmente el servicio estará disponible en los buses eléctricos

Este nuevo servicio, implementado en el sistema de transporte, estará disponible para todos los usuarios, los cuales podrán acceder a la librería mediante un código QR.

Dentro de los articulados, los pasajeros podrán disfrutar de cientos de textos, como poemas y cuentos, que serán de uso completamente gratuito.

La biblioteca tendrá dos millones de textos literarios

Esta novedad del sistema busca hacer más amigables los recorridos y aprovechar otros recursos que tendrán los buses, como la conexión Wifi.

El servicio de biblioteca digital que hará parte de Transmilenio también tendrá la opción de crear una cuenta para el usuario, a fin de que pueda acceder fácilmente a sus lecturas.

El servicio hará más agradable el traslado de los usuarios

Así mismo, los pasajeros del sistema podrán acercarse a cerca de dos millones de documentos literarios que conformarán la nueva librería.

Esta iniciativa tiene la intención de hacer más agradable el traslado de los usuarios del servicio de transporte, pero también fomentar la lectura como un hábito cultural en la ciudad.

Otras Noticias