COMPETENCIA

Si es fanático del freestyle colombiano, preste atención

Hoy se disputará la gran final.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:54

Michael Franco, que se encarga de la producción y organización de la competición BDM en Colombia, habló con el diario El Espectador para brindar más detalles sobre la gran competencia.

Desde las 2:00 de la tarde se disputará este domingo la final de la competencia más importante de freestyle colombiano.

La competencia será online este año

Franco tiene una tarea muy importarte: viaja por todo el país buscando artistas que se desempeñen en esta actividad con estilo y talento para darles la oportunidad de competir en el evento.

Durante años necesité que alguien me diera una oportunidad, así sea una pequeña.

Dijo Michael Franco que también contó que el evento se realizará de manera online en el canal de YouTube oficial de BDM, tras la pandemia por coronavirus.

Esta tarde los intérpretes deberán demostrar sus habilidades argumentativas con temas álgidos como los conflictos sociales y políticos en Colombia, pues sobre esas temáticas deberán discurrir en la riña.

Airon es el actual Subcampeón BDM y se disputará su lugar en la competencia de esta tarde

Las ligas más prometedoras para llegar al podio son Urban Ideas, también estarán presentes los Apriorismo y los llamados Código de Barras, que son los encargados de preparar a sus participantes para la competición.

Al final de la jornada se definirán los mejores concursantes del país que llegaron la BDM tras haber competido en fases regionales.

Otras Noticias