TURISMO

Playa Blanca reabre sus puertas para la temporada de vacaciones

El lugar fue adaptado con todas las medidas de bioseguridad.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:46

Aunque con estrictas medidas de bioseguridad, Playa Blanca, en Cartagena, volverá a recibir a los turistas durante esta temporada alta.

Este lugar, que siempre ha sido uno los más visitados por los turistas, debido a sus aguas cristalinas, había sido clausurado con la llegada de la pandemia.

El lugar estará custodiado por las autoridades

Ahora, los operadores turísticos se han preparado y cuentan con todos los protocolos para garantizar la seguridad de los visitantes al ingreso a la playa.

No obstante, habrá un límite de aforo permitido, ya que las autoridades solo han autorizado el ingreso de 1.400 personas diarias en la zona.

En la playa se debe mantener el distanciamiento social

Así mismo, el turista deberá realizar con antelación la reserva del lugar para permitir su ingreso, especificando el día y hora de su visita.

La reserva de este espacio se puede gestionar mediante la página www.reservadeplayas.cartagena.gov.co establecida por las autoridades.

Playa Blanca es uno de los destinos preferidos por los turistas

Además se instalarán varios puestos de control en el lugar para garantizar que todos los visitantes cumplan con el distanciamiento social y hagan uso del tapabocas.

La playa estará habilitada desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para el disfrute de locales y turistas. Algunos servicios turísticos seguirán suspendidos.

Otras Noticias