MEDELLÍN

Medellín tendrá una variada agenda cultural durante las vacaciones

Los eventos serán virtuales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:44

En medio de las restricciones por la pandemia, Medellín tiene lista un agenda artística y cultural para el disfrute de todos sus ciudadanos.

Entre la programación, hay talleres de manualidades, cine, literatura, charlas y otros eventos que se realizarán de manera virtual para evitar los contagios del virus en la ciudad.

En la programación habrá talleres de cine

La convocatoria es liderada por la Alcaldía de Medellín, la Red CATUL, Bibliotecas Públicas, el Planetario y el Parque Arvi, donde habrá actividades para toda la población.

La programación estará disponible durante todo el mes de diciembre, e inclusive se extenderá hasta inicios del 2021, para entretener a los habitantes de la región.

Hay actividades para todos los gustos

Este plan se convierte en una excelente opción para todos los ciudadanos que por estos días visitan la capital de Antioquia, o que se quedaron en la ciudad a pasar las fiestas.

Las actividades estarán publicadas en las redes sociales de las entidades del municipio que participan de esta convocatoria en las vacaciones.

En la convocatoria participan Bibliotecas Públicas y otras instituciones

En la ciudad habrá eventos para todos los gustos, inclusive se podrá aprender sobre creación de huertas, experimentos científicos, reciclaje y otras interesantes opciones.  

Todas estas actividades podrán realizarse en casa sin poner en riesgo a la población, ya que actualmente hay una ola de contagios de coronavirus en la región.

Otras Noticias