AUMENTO DE PRECIOS
Malestar por nuevas subas de los peajes en la vía al Llano
Entérese desde qué fecha empezaría a regir el aumento.Coviandina generó un revuelo entre las autoridades y los conductores que pasan diariamente por la carretera Bogotá - Villavicencio y que deberán pagar elevados precios para circular.
Es que, tras las reparaciones y modernización de ese camino se pretende elevar los costos de los peajes en la vía al Llano.

El aumento en el monto se verá efectivizado el 16 de enero de 2021, no sin el malestar de varias entidades que protegen los derechos de los automovilistas.
Si usted es usuario de la vía Bogotá - Villavicencio y debe pasar por el peaje de Pipiral deberá abonar de $1.800 a $9.400 según la categoría.

En caso de pasar por el peaje de Boquerón y tener categoría 7 debería pagar $7.000. Si es categoría 1, pagaría $1.300, según RCN Radio.
En el peaje de Naranjal, los costos aumentarían también: en caso de la categoría 1 a $1.100 y para los de la 7, subirá a $6.500.

Sandra Celi, representante legal de la Veeduría Vial del Meta puso el grito en el cielo tras enterarse de los nuevos precios: recordó que el estado de la carretera es paupérrimo por tramos y que todavía faltan obras millonarias por terminar.
Celi pidió de “manera urgente una mesa de trabajo” antes de que se materialice la suba de importes para los peajes de la carretera Bogotá – Villavicencio que afectaría de manera negativa a los conductores colombianos.