CULTURA

Entérese de cómo va la 63ª Feria de Cali en pandemia

Habló el alcalde Jorge Iván Ospina.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:57

Llegó el día más importante para las autoridades y los ciudadanos que estaban expectantes porque empiece la 63ª Feria de Cali, este año de manera virtual.

Fue todo un desafío para los productores y organizadores del evento montar escenarios, programar actividades y lograr comunicar la misma pasión que años anteriores cunado la Feria fue presencial.

11.000 millones de pesos le costó el acontecimiento a los caleños que este año tiene por nombre “Conectados por la vida”.

El gasto en el evento fue criticado por sectores opositores al gobierno del alcalde Jorge Iván Ospina que defendió a capa y espada la Feria virtual alegando que con ella se jalona al sector cultural afectado por la pandemia.

La Feria de Cali terminará el miércoles 30 de diciembre

Es así como la Feria de Cali empezó anoche a las 9:15 con 1.200 bailarines caleños bailando la tradicional salsa que engalanó la primera jornada.

La exposición seguirá durante la jornada de hoy a través de las redes sociales y la página web oficial de la Feria con el “Encuentro de Melómanos y Coleccionistas”.

El evento sigue el domingo con un show prometedor y tradicional como lo es el “Encuentro Somos Pacífico”. El lunes y el martes también habrá eventos: el Carnaval del Cali Viejo y el Concierto Alternativo respectivamente.

En cuanto al cierre de la exhibición (el miércoles 30) se ha montado el recital “El Mundo le canta a Cali y Cali le canta al mundo” con artistas de Cuba y Puerto Rico además de personalidades reconocidas en el ambiente musical desde Nueva York.

Otras Noticias