COMERCIO

En el 2020 aumentó la demanda de bicicletas como nunca antes

Este ha sido el sistema de transporte más apetecido en la pandemia.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:38

Con la llegada del coronavirus, la forma de ver el mundo cambió completamente, y para evitar los contagios, la bicicleta se convirtió en el medio de transporte ideal.

Aunque casi todos los sectores comerciales se vieron afectados, los fabricantes y comerciantes de este producto, resultaron altamente favorecidos.

La pandemia incrementó la compra de bicicletas

La demanda de este medio de transporte fue tal, que las ventas llegaron a crecer hasta en un 300%, algo que no había pasado nunca antes, ni para las temporadas de Navidad.

Sin embargo, con la alta petición de bicicletas, varios fabricantes comenzaron a tener problemas con sus entregas, ya que algunos productos debían ser importados.

El mercado tuvo ventas hasta en 300% más

Ante la pandemia, la llegada de los accesorios se ha visto retrasada, lo que ha causado graves problemas a los vendedores de este artículo.

No obstante, se esperaría que el mercado de las bicicletas continúe creciendo en los próximos meses, inclusive que las ventas sigan en auge durante gran parte del 2021.

Es un medio de transporte económico y saludable

Este vehículo, se convirtió en uno de los más apetecidos durante la pandemia, debido a la facilidad de transportarse de manera individual sin estar en riesgo de contraer el virus.

También, porque este medio de transporte es uno de lo más económicos, sin embargo, su precio podría aumentar debido a la alta demanda actual.

Otras Noticias