TURISMO

Aquí tres sitios turísticos secretos y poco convencionales en Colombia

Paisajes exóticos para los viajeros más aventureros.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:46

Si usted está cansado de viajar a los mismos sitios turísticos en Colombia, aquí le presentamos algunos a los que seguramente no ha ido.

Aguas paradisíacas, playas tranquilas y hermosos paisajes son características en común que tienen estos tres lugares que recomendaremos a continuación.

Túquerres en Nariño

El primer sitio se encuentra en Nariño, se llama Túquerres. Sus aguas, de color verde que son dignas de admiración provienen de la actividad volcánica que produce azufre y las tiñen de ese color.

En este lugar usted podrá disfrutar de un paisaje increíble. Para acceder debe viajar desde Pasto hasta Túquerres, una vez allí debe caminar hasta llegar a las playas recomendadas.

Galerazamaba en Bolívar

El segundo rincón turístico también tiene aguas coloridas, pero esta vez son de color rosa. Se llama Galerazamaba y se encuentra en la paradisíaca Bolívar.

Puede acceder a Galerazamaba viajando desde Barranquilla y también desde Cartagena. Para ingresar al territorio no debe pagar.

Playa El Aguacate en Capurganá, Chocó

El tercer lugar también tiene aguas paradisíacas. Esta vez, hablamos de Capurganá en el Chocó y su principal característica es la conservación de la flora y la fauna del lugar.

Si tiene suerte y paciencia puede apreciar hermosas tortugas en los meses de abril y mayo. Para llegar a este paraíso turístico y si le gusta la aventura puede tomarse una lancha en Turbo (Antioquia), sino debe tomar un avión desde Medellín.

Otras Noticias