ALCALDÍA DE MEDELLÍN

Temor por aglomeraciones en las terminales de Medellín

Personería advierte que las medidas de seguridad no son suficientes.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:51

En el Valle de Aburrá ya hay estrictas medidas de prevención y restricción para la libre circulación de personas dada la emergencia sanitaria del lugar.

Lo cierto es que, tras controles de Personería la realidad es otra en cuanto a estaciones terrestres y aéreas de la zona por donde circulan millones de personas.

1.300.000 personas pasan por las terminales terrestres de Medellín

Es que se calcula que las terminales de Medellín serán recorridas por 1.300.000 personas que vienen de diferentes puntos del país.

Quien estuvo advirtiendo sobre esta situación es el personero William Vivas que dijo que la cantidad de personas que toman la temperatura no dan abasto para el millón de personas que circula en las terminales del lugar.

Así comunicó Personería la falta de protocolos de bioseguridad en las terminales de Medellín

Estamos en una época que merece la mayor atención también por parte de todas las entidades públicas.

Dijo Vivas que advirtió además que los lugares para el lavado de manos son insuficientes en las estaciones de la ciudad y sobre todo dijo que “falta de control sobre el aforo”, según comunicó a RCN Radio.

Según personería, las medidas de control son insuficientes

Según el personero sucede algo similar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro en Medellín por donde se calcula que circularán 90 mil personas sólo en las fiestas de fin de año.

Cabe aclarar que si usted debe hacer uso de las terminales del municipio deberá concurrir sin compañía y con todos los protocolos de bioseguridad como alcohol glicerinado y tapabocas.

Otras Noticias