UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL DE BOGOTÁ

Obras de infraestructura: cómo van las reparaciones en las vías de Bogotá

Las cifras para cerrar el año.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:44

La Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá (UMV) presentó en la jornada de ayer un dato muy importante para la ciudadanía.

Según esa unidad, se tapó el hueco número 200.000 de la ciudad capital de Colombia en la jornada de ayer, lo que significa que se ha logrado el objetivo prometido para este año.

Este año 293,72 kilómetros de malla vial fue reparada por la UMV

En el mismo reporte, la UMV informó que también se estuvo trabajando en zonas rurales y por supuesto en las arterias más importantes del distrito.

Así las cosas, el número final de intervenciones en las vías de Bogotá es de 293,72 kilómetros de malla vial reparada.

Las obras de reparación beneficiaron a 994 barrios de Bogotá

Según informaron desde la UMV dos millones de ciudadanos se han beneficiado tras los arreglos en las vías que fueron reparadas con caucho reciclado para mejorar el tránsito de las personas del lugar.

En cuanto a corredores se han intervenido los más importantes de la ciudad: la carrera 19, pero también la avenida Centenario. Además, la Autopista Norte y también la avenida de las Américas.

La UMV ha podido cumplir con todas las metas propuestas y lograr cifras nunca vistas en la capital.

Dijo Álvaro Sandoval quien desarrolla tareas como director general de la UMV. Además, confirmó que se trabajó arduamente en 1.000 barrios de Bogotá para mejorar la infraestructura de las vías.

Otras Noticias