ALCALDÍA DE MEDELLÍN

Después de Navidad: cómo funcionarán los espacios deportivos en Medellín

Ya se conocen los nuevos horarios.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:12

Las autoridades de Medellín han dispuesto estrictos toques de queda tras los crecientes casos de coronavirus ese distrito.

En cuanto a las actividades deportivas, los sitios públicos del lugar también debieron adaptarse a las medidas de restricción.

Horarios oficiales para el uso de ciclovías

El Instituto de Recreación y Deportes de Medellín (INDER) ha resuelto que las pistas, canchas, piscinas y demás escenarios deportivos tengan una nueva regulación en sus horarios.

Si usted vive en la capital de Antioquia debe saber que hoy, 25 de diciembre, las canchas sintéticas y otros espacios deportivos estarán cerrados tras los toques de queda establecidos.

Los espacios públicos deportivos permanecerán cerrados en la jornada de hoy

En la jornada de mañana se abrirán las canchas (siguiendo estrictos protocolos de seguridad) en el distrito, desde las 6 de la mañana, que es cuando se termina el toque de queda.

En cuanto a las ciclovías de la zona estarán habilitadas desde el 27 de diciembre en todas las pistas habituales, y aproveche, porque el último día del año en el que las vías estarán abiertas será el 29 de noviembre.

Así funcionarán las piscinas en Medellín

Prepárese, porque el 31 de diciembre abrirán las pistas y chanchas de Medellín respetando protocolos de seguridad.

El 1º de enero de 2021 no habrá servicios deportivos en el lugar, pero a las 6 de la mañana del segundo día del año, se reactivarán las actividades después del horario del toque de queda dispuesto por las autoridades.

Otras Noticias