MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

Atención: anuncian confinamiento total para Ibagué

Conozca horarios y detalles de la estricta medida.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:19

Siendo coincidentes con la petición del Ministerio de Salud, Ibagué declaró confinamiento total para sus pobladores.

La estricta medida tomada en el municipio está en total consonancia con la grave situación del sistema de salud que tiene una ocupación de camas en las UCI del 80%.

Los vecinos de Ibagué tendrán confinamiento total hasta mañana

Así las cosas, las autoridades de la capital de Tolima tuvieron que declarar el confinamiento total hasta el 26 de diciembre.

La medida fue tomada por Andrés Fabián Hurtado, que se desempeña como alcalde de Ibagué.

El confinamiento total se complementa con la medida de pico y cédula

Los habitantes de la zona tuvieron que quedarse confinados ayer a la noche y seguirán en la misma situación hasta el 26 de diciembre a las 5:00 de la mañana.

Pero las medidas para el municipio serán también estrictas en las festividades de fin de año: habrá confinamiento total desde las 8:00 de la noche del 31 de diciembre hasta las 5:00 de la mañana del 2 de enero de 2020.

Hurtado informó que están exceptuados hoteles en Ibagué, restaurantes, servicios de salud, veterinarias, servicios funerarios y por supuesto de vigilancia.

Las medidas para los ciudadanos de la capital de Tolima se extenderán también los primeros cuatro días del año. En cuanto a los horarios, se dispuso que habrá toque de queda de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana hasta el día  4 de enero de 2020.

Otras Noticias