SOLIDARIDAD
Súmese a la movida solidaria para los niños de Bolívar
Entérese de cómo hacer parte.En ciudad Bolívar existen niños y niñas con muchísimas necesidades tras la crisis económica de la pandemia por coronavirus.
Es por esa razón que una vecina de la zona, doña Blanca, está encargándose de recolectar juguetes para los niños que habitan allí.

En una entrevista para RCN Radio, dijo que los niños del lugar a los que quiere ayudar con las donaciones tienen padres y madres que no están en condiciones económicas para comprar regalos.
Es así como a través de una gran campaña por redes sociales, Blanca, que también vive en Bolívar, se está encargando de recolectar juguetes en buen estado.

Esta fecha es para que todos nos pongamos la mano en el corazón y nos unamos para hacer sonreír a estos niños.
Así se expresó doña Blanca, que también comentó que se habilitará una escuela del lugar para recibir donaciones.

La ayuda la recibirían en total unos 480 niños y niñas de diferentes lugares de la zona, pero también venezolanos y emberas.
Si usted está leyendo esta nota y quiere ayudar a que los niños de Bolívar sonrían, no dude en llamar al 3118899582, lo atenderá doña Blanca.