MOVILIDAD

La terminal de transporte de Bogotá está lista para la Navidad

Se espera que se trasladen unos 40 mil viajeros.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:32

Navidad es uno de los días en que más personas viajan a diferentes lugares del país para reunirse con sus familias, por ello la terminal de transporte de Bogotá está lista para la temporada.

Para mantener las condiciones de seguridad y las medidas de autocuidado, la estación de buses se ha venido preparando y tendrá varios puestos de control.

Se le recomienda a los viajeros comprar sus tiquetes con tiempo para evitar congestiones

Según el reporte de las autoridades, se esperaría que desde la terminal de transporte se trasladen unos 40 mil pasajeros, principalmente hacia Antioquia, la costa y el Valle.

Por tal razón, se le recomienda a los viajeros llegar con tiempo a la estación, comprar sus tiquetes con anticipación y no descuidar sus artículos personales.

Habrá controles de seguridad en la terminal

Así mismo, se le ha solicitado a los pasajeros no olvidar mantener las medidas de bioseguridad tanto en la terminal como al interior de los buses.

Para garantizar un traslado seguro, en la estación se ha hecho un chequeo de los vehículos que estarán disponibles para cubrir las rutas a nivel nacional.

Se le exigirá a los pasajeros todas las medidas de bioseguridad

También se realizará un control del aforo en este establecimiento, ya que los buses no están autorizados para viajar con el 100% de su capacidad.

Todas estas medidas se toman para evitar conglomeraciones en la estación de transporte, y que los ciudadanos viajen seguros sin que se generen contagios del coronavirus.

Otras Noticias