TURISMO

Entérese de la nueva manera de viajar que eligen los colombianos

Barato, cómodo y novedoso.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:20

Para algunos colombianos, la pandemia fue una época de reflexión y de inventiva para mejorar la calidad de vida de las personas, incluso si se trata del turismo.

Es el caso de Juan Pablo Guerrero, un bogotano que se animó a emprender en medio de la pandemia y que ahora ofrece un servicio turístico espectacular.

Las “chivitas” pueden costar entre $260.000 a $450.000 por noche

Guerrero se fijó en que muchas personas gustan de viajar en carro, pero muchas veces no tienen todas las comodidades para hacerlo.

Es así como este emprendedor alistó varias “chivitas” para poder hacer turismo en cualquier lugar del país de manera novedosa y cómoda.

Hay diferentes tipos y tamaños de “chivitas”

La experiencia de viajar en “chivitas” es increíblemente cómoda porque cada unidad tiene comedores portátiles para exterior e interior, baños portátiles, camas y por supuesto lugares para enchufar dispositivos electrónicos.

Pero si usted contrata este servicio turístico no estará solo. Guerrero pensó en todo: a lo largo y ancho del país encontrará puestos de control para lo que necesite, desde duchas hasta wifi.

Así se ven las “chivitas” por dentro

En caso de que usted sea un intrépido turista y guste de viajar de manera excéntrica, debe saber que el valor de una “chivita” 4X4 para llegar hasta las montañas por ejemplo, es de $450.000 por noche.

Si en cambio quiere hacer un viaje más corto y por carretera, puede contratar la “chivita” común a $260.000 por noche. Consulte más información sobre esta herramienta turística en la página web oficial de “Chivitas Travel”.

Otras Noticias