TOQUE DE QUEDA

Así funcionará hoy el toque de queda en las principales ciudades

Las autoridades piden festejar con mesura y sin conglomeraciones.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:44

Como ya lo han venido anunciando las autoridades desde hace varios días, por el aumento en los casos de coronavirus, se decretó el toque de queda en varias regiones del país.

Esta medida, que busca mantener el control del COVID 19 estará vigente especialmente para la celebración de Navidad y Fin de Año, inclusive en los días posteriores.

La medida busca evitar las conglomeraciones

Es por ello que se le recomienda a la población, acatar las restricciones vigentes para evitar los contagios del virus, ya que de no hacerlo podrían acarrear sanciones.

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades hoy habrá toque de queda en el Valle, Risaralda, Santander, Tolima, Nariño, Antioquia, Boyacá y Caldas.

En algunas regiones el toque de queda será continuo

También se aplicará la restricción en el Atlántico, Córdoba, Bolívar, Meta, La Guajira, Quindío y Norte de Santander, todos con un horario diferente.

Aunque principalmente la normativa iniciará en promedio a las 10:00 de la noche, se le recomienda a la ciudadanía que revise el horario que se estableció en su ciudad.

La Policía se encargará de vigilar que se cumpla la medida

Además del toque de queda, también en varias regiones se encuentra vigente el pico y cédula, con el cual se busca reducir la movilidad de toda la población.

Igualmente, a nivel nacional siguen vigentes todas las medidas de bioseguridad y se mantienen prohibidas las conglomeraciones y reuniones masivas.

 

Otras Noticias