EDUCACIÓN

Aplique a las nuevas becas del Icetex

La convocatoria cierra el 27 de enero.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:44

Para cerrar el año con broche de oro, el Icetex lanzó una nuevo programa de becas para todas las personas interesadas en estudiar en Hungría.

Por medio de un acuerdo entre la entidad y el país de la Unión Europea, los ciudadanos podrán postularse para desarrollar sus estudios de pregrado o maestría.

Los aspirantes deberán ser mayores de edad

Para postularse habrá plazo hasta el 27 de enero, y es requisito de la institución tener un buen nivel del idioma inglés para aplicar a la convocatoria.

Todas las inscripciones se podrán tramitar mediante la página web del Icetex, y de acuerdo con la universidad de interés, se iniciarán clases en el segundo periodo del 2021.

El Icetex financiará la matrícula de los estudiantes

El subsidio que entregará la organización, incluirá un auxilio de sostenimiento y alojamiento, el costo de la matrícula de la carrera a elección y un seguro médico.

Además de inscribirse en la página de la entidad, el solicitante deberá realizar el mismo proceso con el Gobierno de Hungría, ya que deberá suministrar una información adicional.

Las becas están disponibles para estudiar en varias universidades de Hungría

Otros de los requisitos para acceder a una de las becas de pregrado del Icetex, es ser mayor de edad, ser bachiller y tener un promedio de notas superior a 3,7, en una escala de 5,0.

Una vez el postulante se haya registrado el la convocatoria, la entidad revisará si cumple con todos los requisitos y le notificará si fue acreedor de uno de los subsidios.

Otras Noticias