OFERTAS DE TRABAJO

Estas son las ofertas laborales más importantes para cerrar el año

Las empresas buscan servicios administrativos y de atención al cliente.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:20

La pandemia por coronavirus ha dejado a un 14% de los colombianos sin trabajo, según el último informe del DANE.

Sin embargo, en estos últimos meses se han abierto miles de oportunidades laborales en diferentes empresas estatales y privadas. Estas cuentan con página web, por lo que deberá consultar más detalles en cada una.

Stefanini Informática & Tecnología busca ingenieros que trabajen desde su casa

Nexa BPO, una empresa que se encarga del servicio de contact center, tiene vacantes laborales para personas que tengan hecho el bachillerato.

Sobre todo, la empresa necesita asesores de servicio. La paga es de un salario mínimo. En caso de quedar seleccionado, trabajaría de 7 de la mañana a 7 de la tarde y los sábados media jornada.

Quala Nova busca ingenieros eléctricos que puedan viajar a Cundinamarca

Emtelco en Medellín ofrece empleo con un sueldo de 1 millón de pesos mensuales y busca “asesores para servicio al cliente”, según informó la Revista Semana.

Lo bueno de este trabajo es que ofrece prestaciones sociales y además de ayudas como el auxilio para el transporte diario, importante para épocas de pandemia.

Emtelco busca asesores para servicio al cliente

También se buscan profesionales. Stefanini Informática & Tecnología por su lado ofrece un empleo 100% virtual para ingenieros en sistemas bilingües.

La empresa Quala Nova necesita ingenieros eléctricos y que dispongan de tiempo para viajar y trabajar con frecuencia en Cundinamarca. ¡Prepare su hoja de vida!

Otras Noticias